Nicolás Maduro criticó este viernes a la líder opositora María Corina Machado afirmando que «ahora sale rezando, pero cuando se quita la máscara sale el diablo».
Nicolás Maduro culpó a la líder opositora de ser responsable de los daños sufridos en la infraestructura de transporte, la educación, los módulos policiales, así como en otras áreas del país.
Leer más: Edmundo González llama a todos a defender la decisión de los venezolanos del 28 de julio
Maduro supervisó las obras de mejora y adecuación del Plan «El Metro Se Mueve Contigo» desde el Patio de Talleres del Metrobús La Paz. Según el mandatario, esta actividad forma parte de la gran jornada de la Misión Transporte Venezuela, destinada a «modernizar y optimizar el servicio de transporte público en el país».
Durante su supervisión, Maduro hizo hincapié en los daños sufridos por la infraestructura del sistema de metro durante las manifestaciones que siguieron a las elecciones del 28 de julio. Según el mandatario, 11 estaciones de la línea 7 resultaron afectadas, de las cuales cinco fueron destruidas.
«Es increíble lo que ocurrió. Capturamos a los responsables, quienes declararon estar vinculados al grupo de Lima. El pueblo demanda justicia severa ante estos actos de vandalismo que solo buscan desestabilizar», afirmó Maduro.
Además, condenó el comportamiento de los manifestantes que, según él, se enfocaron en destruir la propiedad pública y provocar caos en la ciudad.
Con información El Cooperante
Sigue leyendo:
- Familiares piden una «Navidad sin presos políticos»
- Régimen calificó de “acto desesperado” las sanciones de EEUU +Comunicado
- Diosdado Cabello afirma que “ninguna sanción nos asusta”
- Maduro califica de «ridículas» las sanciones de EEUU y anuncia condecoración a funcionarios
- Exministra de Trinidad y Tobago propone deportar a migrantes venezolanos
Visítanos en Twitter e Instagram