Angelina Jolie ha decidido retirar la demanda contra el FBI en la que solicitaba documentos relacionados con una investigación de violencia doméstica que involucraba a su exmarido, Brad Pitt.
La noticia fue confirmada por la revista People, que indica que Jolie presentó una moción para desestimar el caso el 25 de septiembre, con ambas partes asumiendo los costos de sus honorarios legales.
Leer más Meryl Streep protagonizará la adaptación de la aclamada novela «The Corrections»
La demanda se originó en 2022, cuando Jolie buscaba acceso a información sobre un altercado físico que ocurrió en septiembre de 2016 en un jet privado, el cual implicó a Pitt y a sus hijos.
Esta investigación se cerró en noviembre de ese mismo año sin que se presentaran cargos contra el actor.
En octubre de 2022, Jolie ofreció más detalles sobre el incidente en una demanda relacionada con la propiedad Château Miraval, afirmando que Pitt había agredido a uno de sus hijos.
Según fuentes, su acción legal contra el FBI fue considerada un «movimiento estratégico» para obtener información que pudiera ser utilizada en su batalla por la custodia de sus hijos.
La relación de Jolie y Pitt, que comenzó en el rodaje de «Mr. & Mrs. Smith» en 2005, culminó en un divorcio oficial en 2019.
Con información de El Horizonte
Seguir leyendo
- Critican a Roy Chaderton por quedarse dormido en la Misa de Canonización +vídeo
- Cleba impulsa modernización minera y aprueba creación de instituto para bandas marchantes +fotos
- Gremio periodísticos exigen libertad de 21 colegas presos en histórica canonización
- Max Verstappen gana el GP de EEUU y recorta distancias con los McLaren
- WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares: Revisa si tu móvil está en la lista
Visítanos en Twitter e Instagram