Al medio día de este viernes 27 de septiembre, la reconocida y talentosa cantante barranquillera Shakira sorprendió a sus fans con un video en su cuenta oficial de TikTok en el que baila su más reciente lanzamiento, ‘Soltera’, con otras cantantes y personalidades latinoamericanas: Greeicy, Tini, Lele Pons, Eliane Gallero y Stef Roitman, la esposa de Ricky Montaner.
Greeicy cumplió su sueño de compartir como amigas íntimas con Shakira
Greeicy, como muchas mujeres colombianas, es admiradora y muy fan de Shakira, pues se trata de una mujer que se ha convertido en un ícono de la música de nuestro país y que nos representa a nivel mundial.
Leer más La Reina del Flow: ¿Cuándo se estrena la temporada 3?
Es por eso por lo que muchos sabían que esto no se trataba de cualquier encuentro para ella y que podría ser incluso el momento en el que cumplió un sueño.
Así pues, la caleña lo confirmó con las fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram con más de 22 millones de seguidores, en la mañana de este sábado 28 de septiembre.
Greeicy trató de actuar con naturalidad al ‘parchar’ con Shakira
Rendón no sólo reveló nuevas fotos de esta reunión, sino que también explicó, en la descripción de su post, que este día fue muy especial gracias a que pudo estar con personas que quiere mucho y con una reina que ella admira demasiado. Además, contó que tuvo que disimular toda la emoción que sentía.
“Traté de actuar lo más normal y casual este día, pero los que saben… entienden lo que yo estaba sintiendo realmente [emojis de llama de fuego y de mariposa] Se me juntó gente a la que quiero mucho con una reina a la que admiro locamente” escribió la famosa colombiana.
En los comentarios de su post, sus fans le confesaron que ellos sí sintieron que estaba viviendo su mejor momento y que seguramente estaba cumpliendo un sueño por todos.
“Apenas vimos el video que subió Shakira y en donde estabas tú, sentimos una emoción INMENSA, sabemos que es una de las artistas que más admiras en la vida y verte con ella nos llenó el corazón”, “Yo sabíaaaaa, tuviste tu momento faaaaan, hasta lloré al ver las fotos y el video”, “jajaja YO sería TRATE DE ACTUAR LO MÁS NORMAL”.
En las historias de esta misma red social, Greeicy también contó que Kai la acompañó a esta reunión y que no podía creer tener un día tan lindo estando con Shakira y al mismo tiempo compartiendo con su hijo.
@greeicyrendon #greeicyrendon #greeicy ♬ sonido original – Greeicy
Con información de RNC
Seguir leyendo
- En Revenga impulsan la igualdad de género y el empoderamiento femenino +Fotos
- Alarma en Venezuela: Dos de cada 10 ciudadanos podrían presentar discapacidad cognitiva
- «Me lo mataron»: Esposa de Alfredo Díaz rompe el silencio tras su muerte en el Sebin +Video
- Diosdado Cabello llamó a prepararse para la lucha armada
- Conexión Fatal | Venezolano detenido en Chile por agresión tiene un pasado oscuro
Visítanos en Twitter e Instagram
