El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó en su reporte climático de este domingo que habrá nubosidad fragmentada en gran parte del país, mientras que en el estado Zulia se esperan precipitaciones y chubascos.
Leer más Gobierno habría anulado 40 pasaportes a opositores y activistas desde las presidenciales, denuncia ONG
En horas de la mañana, no se descartan algunas precipitaciones en Bolívar, Amazonas, este de Miranda y La Guaira, Yaracuy, oeste de Falcón, Apure, Barinas, Táchira y Zulia.
Luego del mediodía se prevé cielo de parcial a nublado con zonas nubladas, acompañadas de precipitaciones, ráfagas de viento y ocasionales descargas eléctricas, especialmente en áreas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Nororiente, Bolívar Amazonas, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Carabobo, Llanos, Táchira, Mérida y Zulia.
El pronóstico para la región zuliana señala que habrán lluvias o chubascos y actividad eléctrica eventual durante el día.
Actualmente, la Onda Tropical Nº44 se encuentra desplazándose sobre la Guayana Esequiba, con rumbo hacia el occidente nacional a 24 km/h.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- Exportaciones petroleras de Venezuela se estabilizan en 1,08 millones de bpd en octubre ante mayores costos fletes
- EEUU y Venezuela negocian un nuevo cargamento de aluminio en medio de la reactivación del comercio bilateral
- Superlano propone renovación del TSJ y el CNE como pasos clave hacia una transición pacífica en Venezuela
- El petróleo necesita más que pozos: Gas, transporte y estaciones también requieren inversión
- Venezuela y Portugal abren un nuevo ciclo de cooperación e inversión bilateral (+Video)
