El puente que comunica a las comunidades de La Toma y El Edén en Ciudad Bolívar, tiene varios meses que colapsó ante una creciente del río Buena Vista, debido a un fuerte aguacero.
Leer más «No te puedo decir cuántos días faltan para que Maduro se vaya, pero hay una estrategia»
Los vecinos de las mencionadas comunidades han hecho el llamado constante a los entes competentes, tanto de gobernación como alcaldía, a los fines de encontrar una solución, toda vez que es la principal vía de comunicación peatonal entre los lugareños, muchos de los cuales son niños que van a la escuela.
Ante la carencia de respuestas gubernamentales, vecinos tomaron «manos a la obra» y construyeron un frágil puente de palo para poder transitar entre ambos lados. No obstante a la buena intención, es evidente que esto constituye un peligro.
En ese orden de ideas, vecinos de La Toma, El Edén y Buena Vista, reiteran el llamado al gobierno municipal y regional, para que tomen cartas en el asunto
Seguir leyendo
- Tensión en Colombia: Presidente electo Abelardo De la Espriella acusa a Petro de planear un «golpe de Estado»
- Más allá de la sacudida: La colosal energía y los secretos eléctricos detrás de los sismos en La Guaira
- Balance oficial tras el doble terremoto en Venezuela: 3.685 fallecidos y más de 16.000 heridos
- Cambios clave en el gabinete: Román Maniglia al Seniat y José David Cabello a Pequiven
- Plan Bodega impulsa la economía comunal en Revenga con entrega de refrigeradores y rubros cárnicos (+Video)
