El Movimiento Futuro ha puesto en marcha un programa de voluntariado por la educación, como parte de las acciones para trabajar en una formación pedagógica e institucional, la información fue suministrada por los integrantes de la referida organización
Leer más Machado a Petro y Lula: Es «absurdo» seguir pidiendo las actas del 28Jul
Más de dos mil centros educativos han sido recuperados gracias al esfuerzo de miles de voluntarios que han donado su tiempo y energía para pintar aulas, reparar mobiliario y crear espacios más agradables para los estudiantes.
El voluntariado busca fortalecer el cuidado a los centros educativos y la red de vínculos que acompañan a los estudiantes, así como las contribuciones en las vidas de los jóvenes.
Con este proyecto el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, impulsa las actividades extracurriculares, talleres y programas de mentoría para crear una ambiente educativo inclusivo y estimulante.
En ese sentido, el Movimiento Futuro se ha reunido con un grupo de voluntarios comprometidos a trabajar en el apoyo a las comunidades estudiantiles y asegurar el cumplimiento del sistema educativo nacional.
Con información de VTV
Seguir leyendo
- Exportaciones petroleras de Venezuela se estabilizan en 1,08 millones de bpd en octubre ante mayores costos fletes
- EEUU y Venezuela negocian un nuevo cargamento de aluminio en medio de la reactivación del comercio bilateral
- Superlano propone renovación del TSJ y el CNE como pasos clave hacia una transición pacífica en Venezuela
- El petróleo necesita más que pozos: Gas, transporte y estaciones también requieren inversión
- Venezuela y Portugal abren un nuevo ciclo de cooperación e inversión bilateral (+Video)
