Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, tildó de «agresión vil» la posición del canciller de Brasil en cuanto al ingreso del país a los Brics.
Leer más Jorge Rodríguez pedirá declarar persona non grata a Celso Amorim
Durante su visita a Vietnam, Rodríguez manifestó que «lo que hizo, fue violentar el articulo 4 de la Constitucion de Brasil que ordena que su gobierno establezca y promueva relaciones de integración y de unión regional».
Dijo además que «esto que ha hecho Brasil solo demuestra una profunda enviadia a Venezuela creen que podemos ser la competencia, en lugar de enterdernos como lo que somos países que estamos en una misma región».
Puntualizó que «podemos sumar nuestras complementariedades nuestras potencialidades para impulsar a nuestra región esta bajeza quedará enmarcada en la historia como una agresión vil contra el pueblo venezolano».
Seguir leyendo
- Petro viajará el 24 de abril a Caracas para reunirse con Delcy Rodríguez +vídeo
- Edmundo González está hospitalizado en Madrid
- Secretario del Tesoro de EEUU celebra «reenganche» del FMI con Venezuela y respalda recuperación económica
- Gobierno de Aragua y alcaldía de Revenga rehabilitan U.E.N. Juan Uslar +Video
- Las Tejerías recuperó su nombre: Concejales aprobaron restituir el nombre del municipio +Fotos
Visítanos en Twitter e Instagram
