La crisis eléctrica reaparece en Maracaibo este martes con tres bajones eléctricos reportados por usuarios en horas del mediodía. El primero de estos, a las 12:56 p.m., mientras que el segundo y el tercero con un intervalo de tiempo mucho más corto: 1:54 p.m. y 2:04 p.m.
Por el momento, usuarios de X no han denunciado cortes de luz, no obstante, el descontento por las fallas, que originan daños en los electrodomésticos.
Leer más Mike Waltz, próximo asesor de Trump, apuesta por ampliar sanciones y minimizar recursos de Maduro
Miros Hernández calificó el escenario como un “¡Martes de bajones!”. “Maracaibo desde la madrugada de hoy ¡Martes de bajones! esto daña lo poco que queda funcionando. Realice el Borrón y cuenta nueva para estar al día y mejore el servicio, fue la promesa básica de Corpoelec, pero hoy continúa pésimo el servicio eléctrico en el Zulia”, escribió en su cuenta de X.
Por su parte, Joel Morillo manifestó que desde hacía un mes no era testigo de este tipo de fluctuaciones en la capital zuliana. “Ya volvió de viaje el señor bajón eléctrico tenía un mes que no había casi bajones en Maracaibo”, escribió en la misma red social.
En la misma línea, Laura Larreal manifestó que “se comenzó a ir la electricidad por horas en las madrugadas, y ahora en la tarde ya van unos cinco bajones”.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- Exportaciones petroleras de Venezuela se estabilizan en 1,08 millones de bpd en octubre ante mayores costos fletes
- EEUU y Venezuela negocian un nuevo cargamento de aluminio en medio de la reactivación del comercio bilateral
- Superlano propone renovación del TSJ y el CNE como pasos clave hacia una transición pacífica en Venezuela
- El petróleo necesita más que pozos: Gas, transporte y estaciones también requieren inversión
- Venezuela y Portugal abren un nuevo ciclo de cooperación e inversión bilateral (+Video)
