Un bebé de apenas dos meses de nacido, fue ingresado a la sala de emergencia del hospital de El Tigre del estado Anzoátegui, luego que su papá lo lanzó contra la cama, en medio de una discusión que sostenía con la madre.
Leer más Detuvieron a un hombre en Aragua por maltratar a un cachorro de cinco meses
El niño fue llevado por su progenitora la noche de este lunes, al ambulatorio Fritz Peterson del municipio San José de Guanipa, donde lo remitieron al nosocomio tigrense debido al sangramiento digestivo que presentaba.
Se supo que la madre contó a los policías que en medio de una discusión que sostenía con su esposo en su vivienda, este tomó al niño y lo lanzó contra la cama.
Se conoció que los funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui, lograron poner tras las rejas al padre de la víctima, un joven de 22 años de edad.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- Venezuela denuncia un aumento de vuelos de inteligencia de EEUU
- Protestas en Cuba por el hambre y la falta de electricidad +Videos
- Atención venezolanos: Venció el plazo para la renovación de TPS
- María Corina Machado envía mensaje de calma: «Todo va a estar bien, esto se acabó» +Video
- Denuncian desaparición del dirigente opositor Macario González +Video
Visítanos en Twitter e Instagram