El mandatario venezolanos, Nicolás Maduro, realizó un balance de la jornada electoral realizada este domingo para la elección de los jueces y juezas de paz del país, jornada que calificó como “un momento histórico”, con lo cual estima “se ha pagado una deuda con la Constitución que a Dios gracias hemos cumplido”, sentenció.
Leer más: TSJ anuncia mandato de tres años para jueces de paz comunales
Tras un contacto telefónico al canal de televisión del Estado, el mandatario nacional dijo que con este evento comicial, se demuestra que las leyes venezolanas “no son letra muerta”, pues a su juicio, la movilización del pueblo ha demostrado que en el país existe una verdadera democracia, democracia del pueblo en los barrios, en las calles. “Estamos construyendo una nueva democracia de calidad y directa”, añadió.
Sostuvo que aquellos que quieran hablar cosas negativas contra el país, “que vayan a los barrios para que vean lo que es la verdadera democracia directa”, agregó, reseñó Últimas Noticias.
Destacó que por las redes sociales “se pueden decir muchas cosas para manipular, pero el pueblo, los jóvenes salen a la vanguardia a demostrar que la democracia verdadera se consolida en cada elección”, dijo.
El mandatario anunció que la primera elección para la consulta de proyectos a las comunidades se realizará el domingo 26 de enero de 2025.
Con información de Versión Final
Siga leyendo
- El papa acude a la basílica de San Pedro a rezar antes de la Vigilia del Sábado Santo
- Corte Suprema de EEUU bloquea las expulsiones de venezolanos a El Salvador hasta nueva orden
- Brote de fiebre amarilla en Colombia enciende alarmas en toda Sudamérica
- Rick Scott exige la liberación de Rory Branker: «Hoy en día, su paradero sigue siendo desconocido» +foto
- Migrantes viven «horrible» travesía por mar en su regreso a Venezuela
Visítanos en Twitter e Instagram