El líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia llegó al Capitolio, para la toma de posesión de Donald Trump como presidente de EEUU
Más temprano, el excandidato presidencial había anunciado en sus redes que iba rumbo a la investidura del 47° norteamericano.
Leer más Maduro asegura que Venezuela está en mejores condiciones para enfrentar sanciones
¡Venezuela presente! En Washington, camino al Capitolio para asistir a la toma de posesión del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump”, dijo González a través de la red social X.
Destacó que acudía a la investidura del nuevo presidente de EE. UU., en medio de una “gélida mañana” de Washington.
La noche anterior, González participó en la gala inaugural de Trump, donde tuvo un encuentro con el presidente argentino, Javier Milei.
Con el apoyo de nuestros aliados y la solidaridad aquí representada, podemos decir con certeza que la libertad prevalecerá”, declaró en su discurso durante la mencionada gala en el Hotel Mayflower, de la capital estadounidense.
González ha sido reconocido como “presidente legítimo” por Estados Unidos y otros países, tras las elecciones presidenciales realizadas en Venezuela el pasado 28 de julio.
Seguir leyendo
- Exportaciones petroleras de Venezuela se estabilizan en 1,08 millones de bpd en octubre ante mayores costos fletes
- EEUU y Venezuela negocian un nuevo cargamento de aluminio en medio de la reactivación del comercio bilateral
- Superlano propone renovación del TSJ y el CNE como pasos clave hacia una transición pacífica en Venezuela
- El petróleo necesita más que pozos: Gas, transporte y estaciones también requieren inversión
- Venezuela y Portugal abren un nuevo ciclo de cooperación e inversión bilateral (+Video)
