Julio Borges, dirigente político, rechazó la convocatoria del Consejo Nacional Electoral a las elecciones parlamentarias y regionales pautadas para el 27 de abril.
«Participar en las elecciones convocadas por el CNE de Maduro es traicionar la lucha del pueblo venezolano y desconocer el gran triunfo del 28 de julio», expresó Borges en su cuenta en X.
Leer más Trump revoca credenciales de seguridad a altos cargos de Biden y Blinken
«Hay quienes quieren pasar la página e ir a unas elecciones el 27 de abril, eso es hacerle el juego a Maduro», agregó.
De igual forma, reiteró su respaldo a Edmundo González y la líder opositora María Corina Machado. «¡El país exige compromiso!», puntualizó.
Cabe resaltar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó a elecciones regionales y parlamentarias para el próximo 27 de abril. El anuncio lo hizo el presidente del ente, Elvis Amoroso, el pasado lunes 27 de enero.
“El CNE convoca a un proceso integral que comprende elecciones para la Asamblea Nacional el 27 de abril y Gobernadores y Consejo Legislativo para el mismo 27 de abril”, expresó.
Seguir leyendo
- ¿A qué hora ver el eclipse total de Luna en Venezuela?
- Richard Grenell anunció acuerdo con gobierno venezolano retomar vuelos de repatriación
- Alcaraz buscará su pase a semis ante Cerúndolo
- Miguel Cabrera se incorpora a los Tigres de Detroit
- Cruz Roja solicita a Asamblea Nacional creación de ley que proteja sus funciones
Visítanos en Twitter e Instagram