El sábado 08 de febrero el Concejo Municipal de José Angel Lamas realizó una sesión solemne en el marco del 79° aniversario del partido social cristiano COPEI.
Dicha sesión tuvo como Orador de Orden al Secretario General Nacional de la tolda verde, el Diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Alvarado quién en su discurso hizo un llamado de unidad a los factores democráticos de Aragua y Venezuela. También hizo referencia a las grandes obras hechas por el gobierno de quién fuese conocido como «El presidente refranero» el Dr. Luis Herrera Campins a propósito de cumplirse el centenario de su natalicio el próximo 4 de mayo.
Leer más A un año de su detención: ONG exigen la liberación de Rocío San Miguel
La Cámara de Concejales en compañía del Alcalde Pedro Campos hicieron entrega de reconocimientos y del botón «José Angel Lamas» a principales dirigentes nacionales y estadales de esta organización política en la que también otorgaron la «Orden Ciudad de Santa Cruz del Escobar» al Diputado Juan Carlos Alvarado.
Acto solemne que fue acompañado por algunos factores democráticos de la región así como también por distintos miembros del Comité Nacional, Estadal y Municipal de COPEI.
Con información de Prensa Copei
Seguir leyendo
- ¡Héroes sin fronteras! Venezuela agradece las labores de rescate de Italia para salvar vidas (+Video)
- Ascienden a 2595 fallecidos y 12400 heridos tras doble terremoto en Venezuela
- Alcalde de Panamá usa tecnología AirTag para rastrear 40 toneladas de ayuda humanitaria enviadas a Venezuela (+Video)
- Dinorah Figuera pide «responsabilidad y visión de Estado» tras los devastadores terremotos
- Inameh prevé lluvias con actividad eléctrica en Caracas y 14 estados del país
