La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que este miércoles 5 de marzo se registraron dos sismos de 3.6 y 3.2 de intensidad al noreste y norte de Yaguaraparo, respectivamente, en la Península de Paria, estado Sucre.
Leer más Capriles: «No van a producir un cambio político y debilitan el bienestar de la gente»
El primero sismos, de intensidad 3.6 ocurrió a las 07:29 de la mañana de este miércoles con epicentro a 24 km al noreste de Yaguaraparo, con una profundidad de 1.7 km.
Mientras que el segundo se registró a las 07:43 de la mañana -también de este miércoles- con una magnitud de 3.2, con epicentro a 24 km al norte de Yaguaraparo, con una profundidad de 6.6 km.
Hasta el momento, las autoridades no han informado de personas fallecidas ni daños materiales tras ambos movimientos telúricos.
Con información de Monitoreamos
Seguir leyendo
- Alcalde de Panamá usa tecnología AirTag para rastrear 40 toneladas de ayuda humanitaria enviadas a Venezuela (+Video)
- Dinorah Figuera pide «responsabilidad y visión de Estado» tras los devastadores terremotos
- Inameh prevé lluvias con actividad eléctrica en Caracas y 14 estados del país
- Siete estados registran severos daños viales: Gobierno intensifica monitoreo estructural en autopistas y puentes
- ¿Qué hacer para cuidar la salud mental tras un terremoto? Las recomendaciones de una experta
