A poco menos de ocho meses para el inicio de la Liga Venezolana de beisbol Profesional (LVBP), Navegantes de Magallanes, anuncia un importante cambio en su tren gerencial. Federico Rojas Zabolotnyj es el nuevo Gerente Deportivo del equipo, reemplazando a Luis Blasini.
Leer más Yulimar Rojas renovó hasta el 2026 como atleta del Barcelona
El equipo carabobeño dejó saber, a través de sus redes sociales, parte de la trayectoria de su nuevo gerente, Federico Rojas, quien cuenta con un máster en Gerencia Deportiva (2013).
Actualmente, forma parte del Departamento de Operaciones de Béisbol de los Rays, de Tampa Bay, estuvo nueve temporadas como gerente de Trotamundos de Carabobo (2016-2024), igual estuvo como Gerente General del Carabobo Futbol Club, del 2021 al 2023, y en las filas de los Navegantes como Asesor de Analítica en la temporada 20-21.
«Anunciamos la contratación de Federico Rojas Zabolotnyj como nuestro nuevo Gerente Deportivo», anunció el equipo Navegantes del Magallanes.
En los hombros de Rojas, recae todo el peso que sobrellevó Blasini, durante años, siendo criticado y señalado por los fieles fanáticos. Ahora, con este ajuste en la gerencia, los seguidores del Magallanes, elevan sus expectativas de cara a la zafra que se aproxima, mucho más con la gran base de jugadores que tienen.
Con información de Globovisión
Seguir leyendo
- Inicio del Paso Controlado en la Trasandina entre Trujillo y Mérida
- Avavit propone el turismo como motor para reactivar economías andinas afectadas por lluvias
- Corpoelec desplegará jornada de atención al cliente en Aragua del 7 al 11 de julio
- Andrés Velásquez: «Maduro habla de misiles mientras salud y educación están por el suelo»
- Colombia rechaza las solicitudes de visa de los venezolanos: solo el 11 % de los migrantes logra regularizarse
Visítanos en Twitter e Instagram