En una reciente entrevista con la periodista Margarita Oropeza, Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario Nicolás Maduro, lanzó fuertes críticas contra la oposición venezolana, acusándolos de carecer de propuestas concretas para resolver los problemas del país. Según Maduro Guerra, el único objetivo de la oposición es «sacar a Maduro, pedir sanciones y no brindar soluciones a los venezolanos».
Leer más: Padrino López ratifica apoyo de la FAN a las elecciones del 25May
«Las soluciones no las tiene la oposición, nunca las ha tenido», afirmó Maduro Guerra durante la entrevista, destacando su cercanía con las comunidades populares de Caracas. «Yo voy a los barrios de Caracas, tengo amigos en los barrios de Caracas, sé los problemas. Ellos quieren el poder para intentar sacar al presidente, pedir sanciones, pedir bloqueos, fue lo que hicieron del dieciséis al veinte», reiteró.
El hijo del presidente Maduro también cuestionó la capacidad de la oposición para conectar con la población, describiéndolos como «muy flojos, no salen, no caminan, no resuelven». Añadió que, a pesar de su inactividad, «después llegan cada cuatro o cinco años a pedir el voto. No la gente tampoco es pendeja».
También le puede interesar: Trump quiere reunirse lo más pronto posible con Putin para hablar de Ucrania, dice Marco Rubio
Estas declaraciones se producen en un contexto de creciente tensión política en Venezuela, con la oposición buscando ganar terreno en las próximas elecciones y el gobierno de Maduro defendiendo su gestión.
Seguir leyendo
- Concejo de Girardot actualiza las bases del premio de periodismo «Hugo Montesinos Castillo»
- ¿El principio del fin de la guerra? EE.UU. logra sentar a Israel y Líbano en una mesa de diálogo histórica
- Del drama del visado al sueño mundialista: Madre del arquero de Cabo Verde viajará a EE.UU. tras intervención política
- Bajo la sombra del paramilitarismo: Fiscalía investigará a Álvaro Uribe por masacres y nexos con las AUC en los 90
- México clasifica a los dieciséisavos de final: ¿Quiénes serán sus rivales?
