El hipódromo de Monmouth Park, en Oceanport, Nueva Jersey, vivió este domingo 24 de agosto una jornada de lujo en la que el jinete venezolano Samuel Marín se consagró como la gran figura al conquistar cinco victorias, dos de ellas en pruebas selectivas.
Marín abrió la cartelera con Duboff, ejemplar de Gregory Sacco que triunfó en un Allowance Optional Claiming de 63.500 dólares. En la segunda competencia sorprendió con Wildncrazyguy, logrando un pago de 22,40 dólares a ganador en una prueba de 65.000 dólares.
Leer más Venezuela cayó ante Puerto Rico por 97-70
El punto alto llegó en la quinta carrera con el Charles Hesse III Handicap, dotado con 127.500 dólares, donde Marín condujo a Riding Pretty hacia su séptima victoria en 27 presentaciones. Más tarde, en la octava del programa, volvió a brillar con Great Navigator, vencedor del New Jersey Breeders Handicap de 102.000 dólares, entrenado por Eddie Owns Jr.
La jornada se cerró con la quinta conquista del criollo al guiar a Cassie’s Vault hacia la victoria en una prueba de 1.200 metros, dejando un dividendo de 23,20 dólares en taquilla.
Con este desempeño Marín suma 57 triunfos en el actual mitin de Monmouth Park, que concluirá el 14 de septiembre. Además, lidera en sumas ganadas con una producción de 2,49 millones de dólares. En lo que va de 2023 acumula 155 victorias, alcanzando un total de 356 desde su llegada a Estados Unidos hace cuatro años.
El venezolano continuará activo esta semana con compromisos en Parx Racing, Delaware Park y Colonial Downs, donde buscará extender su gran momento en las pistas norteamericanas.
Seguir leyendo
- Asamblea Nacional aprobó por unanimidad Ley de Amnistia
- Visita del Jefe del Comando Sur es para consolidar la hoja de ruta y de estabilidad en Venezuela
- Más de 1.600 personas protagonizaron gran desfile de comparsas en Las Tejerías
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
Visítanos en Twitter e Instagram
