La icónica marca venezolana P.A.N., reconocida por su harina de maíz precocida, ha lanzado un nuevo empaque con los colores de la Vinotinto, la selección nacional de fútbol de Venezuela. Como patrocinador oficial de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la marca busca rendir homenaje al equipo y, al mismo tiempo, conectar con el sentimiento de esperanza y orgullo de los venezolanos.
Leer más Primero Justicia exige libertad para todos los presos políticos en Venezuela
La nueva presentación, que ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta del país, destaca con el lema que se ha convertido en un grito de unión y convicción: «Mano, tengo fe».
«Mano, tengo fe»: Más que un eslogan, un sentimiento nacional
Bajo el lema «estamos con la Vinotinto más que nunca», la marca P.A.N. ha fusionado dos de los símbolos más arraigados en la identidad venezolana: la arepa y la camiseta Vinotinto. Este homenaje no solo es un respaldo al equipo en el terreno de juego, sino también una muestra de la apuesta de la empresa por el país y por el futuro.

«Este empaque es una muestra de nuestra apuesta por el país, por lo que somos y por lo que soñamos alcanzar juntos», afirmó P.A.N. en un comunicado.
El lanzamiento se produce en un momento clave, antes del próximo partido de la selección, y busca inyectar un mensaje de optimismo y unidad entre los aficionados, demostrando que la fe en el equipo y en el país sigue más viva que nunca.
Seguir leyendo
- Venezuela pide apoyo de Secretario General de la ONU ante «amenazas» de EEUU +fotos
- Cancillería de Colombia confirmó que hay 38 colombianos presos en Venezuela
- MiGurt lanza nuevo sabor Pie de Limón para conquistar a los amantes del postre +vídeo
- Curazao pide a sus ciudadanos evitar viajar a Venezuela
- Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso +fotos
Visítanos en Twitter e Instagram