La cantante británica Adele se encuentra en negociaciones para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, programado para febrero de 2026 en Santa Clara, California.
Leer más Tom Holland sufrió un accidente durante la grabación de ‘Spider-Man’
Así lo informó el medio Page Six, que citó a fuentes cercanas a la organización del evento.
Aunque todavía no se ha firmado un contrato oficial, las conversaciones avanzan y la intérprete de éxitos como Hello y Easy on Me figura entre las principales candidatas para liderar el show, considerado uno de los escenarios musicales más importantes y con mayor audiencia a nivel global.
No sería la primera vez que Adele recibe una propuesta de este tipo. En 2016, la artista reveló públicamente que había rechazado participar en el espectáculo del Super Bowl de 2017, argumentando que “no es sobre música” y que no se sentía cómoda con la magnitud de la producción escénica y visual que exige el evento.
De confirmarse, su presencia en el Super Bowl LX marcaría un giro en su postura y se convertiría en uno de los momentos más esperados de la cita deportiva.
Seguir leyendo
- Nahuel Gallo: «El Rodeo I es un sitio de bastante tortura» (Video)
- Cristiano Ronaldo sufre lesión en el tendón de la corva
- Secretario del Interior de EE UU Doug Burgum llegó a Venezuela +foto
- Autoridades consiguieron sin vida a periodista en Mérida
- Ramos Allup: «La extracción de Maduro fue una consecuencia de sus disparates» +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
