En el municipio José Rafael Revenga en el estado Aragua, se llevó a cabo una movilización de calle donde diversos sectores de la comunidad solicitaron la liberación de Nicolás Maduro y Cilia Flores.
La actividad, organizada por el poder popular y líderes locales, recorrió las principales vías de la jurisdicción en un acto de respaldo a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
La jornada contó con la participación de figuras políticas de la región, entre ellos el alcalde de la localidad, Daniel Perdomo, y los diputados a la Asamblea Nacional, José Gregorio Colmenares y Jesús «Chuy» Pérez.
Durante la concentración, los voceros enfatizaron la importancia de mantener la estabilidad política mientras se desarrollan los procesos actuales en el país.
En ese sentido, el alcalde Daniel Perdomo reiteró que el municipio se mantiene en normalidad operativa.
“Queremos democracia, queremos paz, pero también queremos el regreso de nuestro presidente Nicolás Maduro. Venezuela está en calma, pero exigimos el respeto de la integridad de los pueblos y el regreso de nuestro presidente”, expresó el burgomaestre.
Por su parte, el diputado José Gregorio Colmenares destacó la necesidad de mantener el orden interno y reconoció la labor de la actual gestión.
“Es momento de la unión. Exigimos el regreso de nuestros líderes y desde aquí también les decimos que la presidenta encargada Delcy Rodríguez tuvo la gallardía y tiene un gran compromiso”, señaló.
En esa misma línea discursiva, el diputado Jesús «Chuy» Pérez hizo referencia a los diálogos que se mantienen tras los recientes acontecimientos.
“Estamos en un proceso de negociación, pero para que vuelva el líder de la revolución bolivariana”, afirmó ante los presentes.
Los organizadores indicaron que estas manifestaciones continuarán de forma pacífica en los próximos días.
Siga leyendo
- Fallece en Caracas bajo custodia del Estado el policía Edilson Torres Fernández +Comunicado
- En Revenga marcharon por la liberación de Maduro y Cilia Flores +Video
- Donald Trump lanza ultimátum a Cuba: «No habrá más petróleo de Venezuela»
- EEUU insta a sus ciudadanos a abandonar Venezuela por presencia de colectivos: Cancillería desmiente inestabilidad
- El debate sobre Venezuela
Ayúdanos a seguir informando con independencia
En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.
Visítanos en Twitter e Instagram
