Para este lunes, 20 de junio, fue convocado Daniel Ceballos por el Tribunal 15 de Juicio del área metropolitana de Caracas para reabrir su juicio.
El exalcalde opositor de San Cristóbal, capital del estado Táchira, es acusado por los delitos de rebelión civil y agavillamiento.
Leer más Nicolás Maduro felicitó a Petro: Nuevos tiempos se avizoran
El 19 de marzo de 2014, Ceballos fue aprehendido en Caracas, inicialmente recluido en la sede del SEBIN en el Helicoide y luego trasladado al Centro Nacional de Procesados Militares en Ramo Verde, estado Miranda.
Ese mismo año fue “condenado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a un (1) año de cárcel, sin embargo estuvo preso 4 años y 5 meses”.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
Ceballos, fue liberado a finales de 2018 bajo medidas cautelares y régimen de presentación cada 30 días hasta la fecha.
Y este lunes, 20 de junio, se abre un nuevo capítulo en la saga de la odisea judicial de Daniel Ceballos, que ya cuenta con 8 años y 3 meses, indicó nota de prensa.
Siga leyendo
- Lady Gaga devela el nombre de su primera hija: el tierno homenaje detrás de la elección
- El último baile se alarga: Jorge Jesus cuenta con Cristiano Ronaldo para la Nations League
- Plataforma Unitaria y Human Rights Watch evalúan la crisis de derechos humanos en Venezuela
- Misión de la ONU alerta que las reformas en Venezuela son «limitadas y reversibles», tras la breve detención del exalcalde Javier Oropeza
- Fiscalía pide modificar orden de protección para permitir flujo de información digital entre Maduro y Flores
