Sin categoría Mundo

SUSTO| Avión se incendió al aterrizar en el aeropuerto de Miami +video

El avión de la aerolínea Red Air procedente de República Dominicana se incendió tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami, pasadas las 5:30 pm de este martes 21 de junio. Tenía 126 personas a bordo.

Leer más: Enterate porqué Ninel Conde no verá más a su hijo Emmanuel

Momentos de angustia y tensión se vivieron en el Aeropuerto Internacional de Miami, cuando un avión procedente de República Dominicana se prendió en fuego segundos después de aterrizar.

El avión de la aerolínea RedAir, tenía 126 personas a bordo, incluidos 11 tripulantes y aterrizó pasadas las 5:30 de la tarde en Miami, Florida.

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), información preeliminar indica que el tren de aterrizaje del vuelo 203 de RedAir, un McDonnell Douglas MD-80, colapsó.


Videos que tomaron empleados de otras aerolíneas y personas que se hallaban en la pista, muestran el momento en que el avión se desliza en el pavimento chocando con varios objetos, antes de terminar sobre una zona con grama.

Únete a nuestro canal de noticias sin censura

De inmediato, se observa a los pasajeros evacuando la aeronave por la salida de emergencia, mientras los equipos del cuerpo de bomberos de Miami-Dade controlaban rápidamente el fuego.

Las autoridades no reportaron víctimas mortales.

Con información de Univisión

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok