El viceministro de Asuntos Multilaterales designado por la Administración de Nicolás Maduro, Rubén Darío Molina ratificó que Venezuela tiene la voluntad de trabajar para lograr los objetivos planteados en la agenda 2030 propuesta en la Organización de las Naciones Unidas.Durante el Foro Político de Alto Nivel del Consejo Económico y Social de la ONU, Molina manifestó que dicha agenda representa la hoja de ruta para garantizar el buen vivir de los ciudadanos del mundo.
Leer más Maduro: las sanciones han promovido el renacimiento de la economía de Venezuela
«La 2030 es nuestra hoja de ruta para garantizar el buen vivir de nuestros pueblos, en sociedades más justas e inclusivas», afirmó Molina.
El funcionario representante de la Administración de Maduro se refirió a las situaciones bélicas y a las crisis mundiales en curso y aseguró que estas atentan contra el bienestar en América del Sur.
«En los actuales momentos, debido a las situaciones bélicas y las crisis mundiales en curso como de los alimentos, los altos costos energéticos, han desatado una inflación que sumado a los efectos de la pandemia de la COVID-19 están generando devastadoras consecuencias para nuestros países», aseveró.
Con información de El Tiempo
Siga leyendo
- El Kremlin: Ucrania tendrá que negociar, pero desde una posición mucho peor
- Delcy Rodríguez: Se está haciendo fuerza popular para la defensa de Venezuela
- Colombia investiga si hay menores muertos en bombardeo contra Iván Mordisco
- Incendio en complejo petroquímico de Anzoátegui deja un muerto y cientos de afectados
- Cristiano Ronaldo confirma que no jugará otro Mundial
Visítanos en Twitter e Instagram
