De Moda

Asesino de Mónica Spear murió de tuberculosis en El Dorado

El asesino de Mónica Spear y su esposo Thomas Berry, Gerardo José Contreras Álvarez, alias “El Gato”, murió por tuberculosis.

El criminal habría fallecido el pasado 13 de julio en la cárcel de El Dorado, en el estado Bolívar luego de contraer tuberculosis.

La información fue difundida por el periodista Deivis Ramírez coautor junto a María Isoliett Iglesias del libro ‘Capítulo Final: El Homicidio de Mónica Spear.

https://twitter.com/deivisramirez/status/1286480332124979203?s=19

Alias “El Gato” estaba condenado a 26 años de prisión luego de ser imputado por homicidio calificado.

Su primer centro de reclusión fue la prisión de El Rodeo II, en el estado Miranda, pero luego fue trasladado hasta el pena de Tocuyito en el estado Carabobo.

Leer más: Se fugaron 13 presos del Cicpc de Valera

Sin embargo, -informó Ramírez- que debido a su mala conducta, el asesino de Mónica Spear fue trasladado finalmente hasta el penal del estado Bolívar.

Estando allá presentó una afección pulmonar severa que se complicó y falleció, según la información difundida este jueves.

El adiós de una estrella

El pasado 6 de enero de 2014 la actriz y Miss Venezuela 2004 Mónica Spear fue asesinada junto a su esposo Thomas Berry luego de que se accidentaran en Puerto Cabello (Carabobo).

Mónica Spear y su esposo Tomas Berry

La muerte de la pareja conmocionó al país y al mundo artístico latinoamericano, pues Mónica ya se habría paso como una de las protagonistas de Telemundo.

Ese día también los acompañaba su hija Maya Berry Spear quien resultó herida y actualmente está radicada en EEUU junto a sus abuelos maternos.

Con información de LaSopa.com


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios