Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas materializaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en el estado Zulia.
Leer más CICPC investiga la muerte de un colector de autobús en Aragua
Un minucioso trabajo de investigación, permitió la ubicación y aprehensión de Rubén José Colmenares Rodríguez (20) y Brayan David Galicia Crespo (19), en el Casco Central de la entidad, parroquia Ambrosio, municipio Cabimas, estado Zulia, quienes mediante el uso de equipos electrónicos (computadoras y celulares), se dedicaban a hackear correos electrónicos e ingresar a las redes sociales de las víctimas, usurpando su identidad, para ofertar divisas (dólares americanos) a familiares, amigos o personas más cercanas, obteniendo un beneficio económico.
Tras su captura, se le incautó una laptop y dos celulares; quedando a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Zulia.
Con información de Fuente_Policial
Siga leyendo
- Delcy Rodríguez: Se está haciendo fuerza popular para la defensa de Venezuela
- Colombia investiga si hay menores muertos en bombardeo contra Iván Mordisco
- Incendio en complejo petroquímico de Anzoátegui deja un muerto y cientos de afectados
- Cristiano Ronaldo confirma que no jugará otro Mundial
- Fedenaga garantiza el abastecimiento de carne en toda Venezuela
Visítanos en Twitter e Instagram
