En lo que se presume se trató de una venganza, sujetos aún por identificar, asesinaron de varios tiros a un adulto mayor, cuando descansaba en su vivienda ubicada en la carretera Panamericana, sector la invasión La Esperanza, en el municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua.
Leer más Niña intentó suicidarse tras balear a su padre en EEUU
A través de fuentes policiales se conoció que el crimen se perpetró la noche del pasado domingo, cuando Patricio Santos Mota de 58 años, estaba en su vivienda ubicada en la parte alta y de repente llegaron varios sujetos, quienes sin mediar palabras, le propinaron tres tiros en el cuerpo y rostro para luego huir del lugar.
Al escuchar las detonaciones, vecinos esperaron que pasaran unos minutos y salieron a ver qué había pasado. Al llegar a la vivienda de Santos, lo hallaron sin vida en la sala, por lo que avisaron a la policía del estado Aragua, que en comisión se apersonó en el lugar para acordonar el área, hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para las pesquisas correspondientes.
Al menos 13 muertos en tiroteo en escuela rusa +vídeo
En la escena del crimen se colectaron tres casquillos calibre 9mm, por lo que se presume que los homicidas utilizaron una pistola para cometer este asesinato a sangre fría y el cual apunta que se trató de una venganza, a cargo de bandas criminales que operan en la zona.
No estaba en la casa
La hija del occiso, identificada como Carmen Mota, llegó luego al inmueble y reconoció a su padre. Tanto los funcionarios del Cicpc y como los de la Policía del estado Aragua, se desplegaron en la zona para profundizar las investigaciones y dar con los responsables del asesinato.
Consternación
En las redes sociales de la familia del señor Patricio, mostraban los mensajes de dolor y consternación por este asesinato, al manifestar que fue un padre y abuelo responsable y cariñoso.
Con información de El Periodiquito
SIGA LEYENDO
- Familia de Lionel Messi desmiente situación del padre Jorge sobre su estado de salud (+Comunicado)
- Frontera entre Colombia y Venezuela estará cerrada por elecciones presidenciales
- Dinorah Figuera llega a Venezuela para dialogar con Jorge Rodríguez y entablar una nueva etapa de negociaciones
- Desarticulada en España una red criminal que explotaba a mujeres venezolanas bajo falsas amenazas del «Tren de Aragua»
- Juez del caso Plus Ultra imputa a las hijas de Zapatero y a su secretaria tras su comparecencia
