Una vaguada que se formó al norte de nuestro país este 9 de octubre, sobre el Caribe, causará que se refuercen las lluvias en gran parte del territorio nacional, informó el ministro de interior, justicia y paz del chavismo, A/J Remigio Ceballos Ichaso.
Leer más TRAGEDIA | Mueren 22 personas y más de 50 desaparecidos en Las Tejerías +fotos
En este sentido, a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta Twitter, Ceballos Ichaso resaltó que las autoridades del país permanecen desplegadas atendiendo las emergencias que se puedan presentar por las lluvias.
«Durante la tarde y noche se incrementará la nubosidad con lluvias y actividad eléctrica en el país, por el complemento de los efectos del calentamiento diurno», informó sobre las condiciones meteorológicas que se esperan para este domingo.
Siga leyendo
- Venezuela registró 599 protestas durante febrero, según OVCS
- Liberan a expresa política que fue detenida de nuevo en Táchira
- Cazadores de Fake News identifican a 20 actores argentinos en campaña de propaganda de Delcy Rodríguez
- Triunfo de Venezuela en el béisbol es comparado con hazaña de Cañonero
- Conindustria propone subasta de divisas mensual para impulsar sector industrial
Visítanos en Twitter e Instagram
