El cantante colombiano Maluma estrenó este miércoles “HAWÁI”, el segundo sencillo de su próximo disco que, confirmaron sus representantes a Efe, se titulará Papi Juancho.
Se trata de un reguetón suave y pegajoso, en el que el artista urbano, uno de los más internacionales de su país, se pone en los zapatos de un hombre abandonado por su amada, que sufre al ver sus publicaciones en Instagram.
Esta canción, escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz, está acompañada de un interesante video, dirigido por el dominicano Jessy Terrero y producido por su empresa Cinema Giants, con una historia que hace pensar en una minipelícula, con romance, drama, corazones rotos y un desenlace inesperado.
Maluma generó polémica en redes por supuesto viaje en su avión durante la cuarentena.
Leer más: Madre de Gledys Ibarra respondió a acusaciones
Su coprotagonista es la modelo estadounidense-dominicana Yovanna Ventura, quien estuvo en la portada de la edición mexicana de la revista Maxim en febrero de 2020.
Mientras que la música se balancea entre un reguetón clásico y una balada pop, en el video Maluma se arriesga incluso a hacer una escena de puños, en la que termina arrastrado por las antiguas baldosas de un antiguo monasterio español, situado en el norte de Miami Beach.
Fue justamente para hacer el video de “Hawái”, entre otras cosas, que Maluma abandonó su casa en las afueras de la ciudad colombiana de Medellín y se trasladó a la mansión que tiene en el sur de Florida, con vistas a la bahía de Vizcaya.
Según fuentes de la producción, todos los que participaron en el video fueron sometidos a un test para asegurarse que no estuviesen contagiados del coronavirus.
Los usuarios de Youtube también aseguraron que la canción puede que se trate de una punta para su exnovia la DJ y modelo Natalia Barulich, quien recientemente ha publicado fotografías junto a figuras como Neymar.
Con información de: Noticias 24 Mundo
Visítanos en Twitter e Instagram
