Al menos 18 meses han transcurrido desde el derrumbe del puente de la carretera Trasandina en Trujillo, en donde quedaron incomunicados los habitantes de los estados Trujillo y Mérida.
Leer más María Corina Machado pidió voto manual para las primarias opositoras
Desidia y abandonó es la situación en la que están las carreteras de los municipios específicamente la que conduce a la parroquia Chejende, un problema constante que enfrentan no solo los conductores de Candelaria, sino también los que se trasladaban a Carache, realidad que desde hace varios años los vecinos claman por la asistencia gubernamental.
Contrario a los lemas de los diferentes gobiernos municipales, que según estos estarían orientados en una visión de trabajo que permita impulsar el área económica y productiva del Estado, lamentablemente eso quedó sentado en los auspicios teóricos, actualmente la región sufre una grave crisis en las diferentes vialidades y servicios públicos lo que son denunciados a diario por los trujillanos.
Es necesario recordar que la Carretera Trasandina Caracas-San Antonio del Táchira, se inauguró el 24 de julio de 1925 por Juan Vicente Gómez, quien es ese entonces dio la orden para ser construida con los presos políticos y comunes. La vía atravesaba los Estados Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Miranda y el Distrito Federal.
Siga leyendo
- Familiares de reportes gráfica Deysi Peña piden revisión de su caso: «ella es inocente»
- American Airlines suspende por tres meses vuelos a Haití
- Fiscal promete a familiares de adolescentes detenidos que «los inocentes van a salir»
- Trump elige a John Ratcliffe como director de la CIA
- Hackean la cuenta de Instagram de la Conferencia Episcopal Venezolana
Visítanos en Twitter e Instagram