La selección sub-20 de Bolivia, sorprendió este viernes a la de Venezuela con una victoria por 1-0 en el debut del Grupo B del Campeonato Sudamericano de la categoría que le hace soñar con la clasificación al hexagonal final del torneo, clasificatorio para el Mundial de Indonesia.
El tanto que destrabó el partido jugado en el estadio Deportivo Cali, fue obra del volante Fernando Nava, del Athletico Paranaense. Bolivia trató de aprovechar desde los primeros minutos los espacios dejados por Venezuela en las transiciones y para ello fue importante el trabajo de jugadores como Daniel Ribera, Nava y Miguel Villarroel.
Así fue como llegó la primera aproximación de La Verde al minuto cinco con un remate de Nava que salió desviado. En este tramo también fue clave el trabajo de Lucas Chávez, quien manejó los hilos del equipo de Pablo Escobar en ataque.
Siga leyendo
- Informe de la OIT: Riesgos psicosociales y largas jornadas causan más de 840.000 muertes al año
- Informe de DW: Crisis eléctrica en Venezuela requeriría inversión de hasta 40.000 millones de dólares
- Comisión especial de activos públicos inicia clasificación de bienes +Infografía
- Foro Penal: Solo el 24% de las excarcelaciones en 2026 son por Ley de Amnistía +Infografía
- CIDH calificó de “crítica” la situación de derechos humanos en Venezuela
Visítanos en Twitter e Instagram



