Los Leones del Caracas se llevaron el primer duelo de la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ante los Tiburones de La Guaira tras imponerse con un estrecho margen de 8-6 en el Estadio Universitario de la ciudad Capital.
Pese a que Tiburones pegó primero gracias a los dobles impulsores de Francisco Arcia y Ehire Adrianza en la segunda entrada, Jhoulys Chacín hizo gala de su experiencia para controlar los bates de los escualos y apoyarse en la ofensiva de su equipo.
Leer más Benzema reescribe la historia del Real Madrid en La Liga
Los melenudos reaccionaron en el tercero igualando las acciones por intermedio de Wilfredo Tovar y Harold Castro. Posteriormente, le darían la vuelta al encuentro en el cuarto episodio y sumaría dos rayitas más con un doble de Orlando Arcia y un sencillo de Wilfredo Giménez.
En el sexto inning gracias a un sencillo de Alcides Escobar, los Leones aumentaron su ventaja con un doble de Niko Vásquez en la parte baja de dicho episodio y otro de José Rondón en el séptimo.
Leer más: Lo torturaron hasta matarlo +vídeo
Tiburones montó una amenaza en el noveno llenando las bases para que Balbino Fuenmayor conectara un doble de dos carreras y Danry Vásquez sumaría la sexta. Sin embargo no fue suficiente y Silvino Bracho logró sacar el noveno para los melenudos.
Jhoulys Chacin se llevó la victoria (3-1), mientras que el lanzador de los escualos, Ramon Garcia (3-1) cargó con el revés.
SIGA LEYENDO
- Machado: Aquellos que digan que el pueblo se cansó, no entienden nada
- Detenido un funcionario de la PNB acusado de golpear a una mujer
- Los 10 latinos más buscados por ICE: se les acusa por homicidio, robo y agresión sexual
- Venezolana suplica desde una cárcel en Texas que la deporten con su hijo: fue arrestada en abril +vídeo
- Liverpool de luto, tras la muerte de Digo Jota
Visítanos en Twitter e Instagram