El niño que se encontraba desaparecido en las aguas del río Orinoco después del naufragio de la curiara en la que viajaba junto a su madre y padrastro, fue localizado muerto la tarde del miércoles por un grupo de rescatistas en la zona conocida como El Almacén, cerca de Boca de Laro, perteneciente al estado Bolívar.
Después de cinco días de activarse la búsqueda, fue localizado el cuerpo del menor, en avanzado estado de descomposición y parcialmente mutilado presuntamente por pirañas que devoraron su cabeza y extremidades.
Lea también: DANTESCO | Joven drogado mató a su madre y la picó con un serrucho
De las tres personas que viajaban el sábado 13 de mayo en la embarcación desde Santa Cruz del Orinoco de Anzoátegui, con destino al poblado de Moitaco en Bolívar, solo dos cuerpos han sido rescatados.
El cadáver de la madre del menor Menyori Bellorín Martínez, de 26 años de edad, fue recuperado el martes en horas de la madrugada.
Con información de AlbertoRodNews
Seguir leyendo
- ONU insta a Venezuela a levantar todas las restricciones a la libertad de expresión
- Vivir en Venezuela: Una familia necesita $755 al mes solo para comer, pero el sueldo mínimo cubre menos del 1%
- Falleció Ismael Querales, pilar de la bandola y guardián de la música tradicional venezolana
- Detienen a dos venezolanos tras el asesinato de la candidata regional en Perú
- BID apunta al colapso eléctrico y social de Venezuela en su nuevo plan estratégico
