Mundo

Al grito de «¡Asesino!», congresistas de Brasil repudiaron la visita de Maduro

Congresistas de Brasil protestaron en el hemiciclo de sesiones la tarde del martes, en repudio a la visita de Nicolás Maduro al país, así lo reseñó Monitoreamos

Leer más Iván Duque a Petro: Unasur es servil a dictadura de Maduro

Los legisladores gritaron «¡Asesino!» y levantaron pancartas que hacían referencia a la recompensa de 15 millones de dólares que ofrece Estados Unidos por su captura para ser juzgado por cargos de narcoterrorismo.

Maduro fue recibido con honores en Brasilia por el presidente Lula da Silva, quien organizó una cumbre de mandatarios sudamericanos.

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok