Sonia O’Neill tiene nuevo equipo, la venezolana jugará en el conjunto de London City Lionesses, segunda división del femenino en Inglaterra.
La noticia fue dada a conocer por el propio equipo en el que dan la bienvenida a la llegada de la volante.
El London City subió una serie de publicaciones de la venezolana-Canadiense para celebrar la llegada a sus filas.
Leer más: Daniel Dhers obtiene oro en Vigo, España
La futbolista de 28 años llega al conjunto tras su pasantía por el fútbol femenino de Alemania en el que no pudo jugar en esta temporada.
O’Neill firmó un contrato por un año, por lo que será parte del equipo hasta el final de la temporada 2024.
Se espera que la criolla sea una pieza clave para el conjunto de Londres en el que logre demostrar todo su poder potencial de juego.
A su llegada Sonia O’neill expresó que en el London City : “Hay una actitud muy positiva sobre el grupo y las chicas me han hecho sentir bienvenido desde el primer día que entré. Me encanta la forma en que los entrenadores dan su opinión y la experiencia que aportan”.
A su vez la criolla indicó que tras varios años alejada de su familia y amigos podrá estar cerca de ellos una vez más debido a que viven en Inglaterra, lo que para ella es algo muy positivo.
Recordar que la volante volvería al fútbol tras un parón en pro de su salud mental en la Championship.
Con información Líderdeportes
Sigue leyendo:
- Bomberos de Caracas restringen el uso del ascensor en edificios por seguridad (+Videos)
- El Metro de Caracas suspende servicio temporalmente tras sismo de magnitud 4,6
- Rescatan Aaron Levi Cantillo Vargas tras pasar 106 horas atrapado bajo los escombros en Caraballeda (+Videos)
- Autoridades actualizan cifras tras los terremotos y suspenden actividades escolares
- «Gloria al bravo pueblo» porque cuando todo se derrumba, el pueblo termina salvándose a sí mismo

