Los Cardenales de Lara dieron a conocer la tarde de este miércoles el regreso del lanzador norteamericano, James Hoyt, como su segundo refuerzo importado para la Temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)
Leer más Ronald Acuña Jr 40-70. Se robó dos bases para hacer historia en MLB
“James Hoy es ya conocido por todos. Tuvo una muy buena experiencia en la campaña que estuvo con nosotros. Estará reforzando al bullpen”, afirmó Carlos Miguel Oropeza, gerente general del club.
“La participación en nuestra liga le sirvió para ver acción en Grandes Ligas, estuvo recuperándose de una lesión en el brazo y por eso decidió venir a lanzar en invierno y optar por un contrato en MLB”, agregó el ejecutivo.
El relevista derecho vio acción en el circuito invernal venezolano por última vez en la campaña 2015-2016, dejando récord de 1-2 con nueve salvamentos, 26 ponches, 1.86 de efectividad y 1.03 de WHIP en 19 apariciones.
De interés:POR LO ALTO | Miguel Cabrera soltó el jonrón 511 de su carrera
“Muy contento con la adición de (James) Hoyt, fue nuestro cerrador en su momento, cuenta con experiencia en Grandes Ligas y conoce la LVBP”, comentó José Yépez, gerente deportivo.
“Está muy emocionado y con muchas expectativas de lo que será su participación con nosotros, es un brazo que nos apoyará en el relevo y que se sumará a piezas con las que ya contamos”.
De acuerdo con información de los Cardenales, el foráneo finalizará su preparación en República Dominicana, lanzando juegos simulados, para así llegar en óptimas condiciones a la pretemporada del equipo que iniciará el próximo viernes 6 de octubre.
Con información de Séptima Entrada
Seguir leyendo
- Bolivia en Crisis: Cuatro jugadores de la FBF bajo investigación. Venezuela tiene esperanzas
- Murió el niño de 4 años que fue golpeado salvajemente por su padrastro en Medellín
- Reino Unido recibe a Donald Trump en visita de Estado +vídeo
- Reinaugurada la sala de calderas del Hospital Central de Maracay
- Paciente psiquiátrico ataca en el centro de Boconó
Visítanos en Twitter e Instagram