En los próximos días, el jugador de Brasil, Neymar será operado por presentar una rotura de los ligamentos cruzados y del menisco de la rodilla izquierda.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó, este miércoles, la noticia de la lesión que sacó a Neymar de la cancha este martes en el partido de Brasil ante Uruguay por las Eliminatorias.
Leer más: Francia acusó a Benzema de tener vínculos con terroristas
«Neymar pasó por exámenes clínicos y de imagen este miércoles, que confirmaron la ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda», informa el comunicado que publicó la CBF en su sitio web.
Y continúa: «El atacante pasará por un procedimiento quirúrgico, en fecha a ser definida, para corregir ambas lesiones».
Cuando cayó en el césped del estadio Centenario de Montevideo, se podía prever que la lesión sería grave, por los gestos de fuerte dolor que hacía el jugador de 31 años, que hoy milita en el Al Hilal de Arabia Saudita.
Aún no fue confirmado cuándo Neymar será operado, pero el tiempo de recuperación por esta lesión es superior a los seis meses.
Así que no estará en el partido contra Argentina en el Maracaná y espera recuperarse a tiempo para la Copa América.
Con información Espn
Sigue leyendo:
- Familia de Lionel Messi desmiente situación del padre Jorge sobre su estado de salud (+Comunicado)
- Frontera entre Colombia y Venezuela estará cerrada por elecciones presidenciales
- Dinorah Figuera llega a Venezuela para dialogar con Jorge Rodríguez y entablar una nueva etapa de negociaciones
- Desarticulada en España una red criminal que explotaba a mujeres venezolanas bajo falsas amenazas del «Tren de Aragua»
- Juez del caso Plus Ultra imputa a las hijas de Zapatero y a su secretaria tras su comparecencia

