El futbolista del Monza, Alejandro «Papu» Gómez será suspendido dos años; tras dar positivo en un control antidoping que le realizaron en noviembre de 2022, según el medio «Relevo».
Tras varios meses sin tener minutos en el Sevilla, con varias polémicas con sus compañeros de la selección argentina incluidas, el «Papu» había sido transferido al Monza, de Italia, donde parecía que la suerte le iba a empezar a cambiar. Sin embargo, ahora enfrenta una situación que pondría en jaque su carrera.
Leer más: Astros propina paliza a Rangers y Cascabeles deja en el campo a Filis
Según se puede leer en «Relevo», «todo sucedió en un entrenamiento del Sevilla cuando los doctores acudieron por sorpresa para realizar un control antidopaje. Según la versión del futbolista, días antes había pasado una mala noche lo que lo llevó a tomar un jarabe de uno de sus hijos sin una consulta previa a los médicos del club. Este comportamiento no está permitido por las autoridades, ya que al menos debía haber informado antes de tomarlo».
Mientras intentaba salir del Sevilla, también se había rumoreado que el argentino podía llegar a retirarse. Y también aparecieron algunas ofertas provenientes de Arabia Saudita, aunque finalmente el «Papu» optó por la Serie A.
Por el momento, ni Alejandro «Papu» Gómez ni el club se han expresado públicamente sobre que será suspendido. Veremos qué sucede en las próximas horas.
Con información 90 Min
Sigue leyendo:
- Italia conquista la Copa Davis por segundo año consecutivo
- Almagro condena asedio de la embajada de Argentina en Caracas: «Es contrario al derecho internacional»
- ONG reporta suspensión de traslados de presos políticos de Yare III a otras cárceles
- Andy Murray será el nuevo entrenador de Novak Djokovic
- MCM afirma que imputación en su contra muestra «debilidad» del gobierno: «El tiempo se les acabó»
Visítanos en Twitter e Instagram