Deportes

Argentina mantiene el liderato de la clasificación de la FIFA

La selección de Argentina se ratifica como primera de la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) según la actualización publicada por la entidad en su página web.

Leer más Piqué se cayó de un escenario en México +Video

La albiceleste logró imponerse en sus dos partidos de las eliminatorias de la Copa del Mundo de 2026 y sumó 8.99 puntos para ratificarse en la cima del listado con 1861.29 puntos.

Brasil empató 1-1 con Venezuela y perdió 0-2 frente a Uruguay, para dejar escapar 25.41 puntos «ve aparecer por el retrovisor a Inglaterra [4.ª]».

También puede leer: Águilas picoteó a los Bravos en Maracaibo y suma su segundo triunfo

«Por otro lado, Bélgica [5.ª] mantiene su posición, pero ve acercarse a Portugal», que sube dos puestos y se coloca sexta, escoltada por Países Bajos. Otra que asciende dos lugares es España, que se pone en el lugar ocho, le siguen Italia y Croacia, esta última cae cuatro puestos y es la que más puntos perdió (-35.95) pero se mantiene entre las diez primeras.

Con información de Cactus24

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios