Las Águilas del Zulia dejaron marca de seis victorias por igual cantidad de derrotas, luego de caer por tercer juego consecutivo, esta vez ante los Tiburones de La Guaira 6×1 en el estadio Universitario, de Caracas.
Leer más ORGULLO | Jocelyn Brea emotiva tras ganar oro en Panamericanos 2023
El abridor rapaz Carlos Espinal cargó con la derrota al permitir tres carreras en 3.1 episodios lanzados, con cuatro boletos y cuatro inatrapables aceptados.
Tiburones abrió la pizarra con una en el primer inning, dos más en el cuarto y dos en el sexto. Por los rapaces la única carrera fue producida mediante jonrón solitario de Jackson Chourio, abriendo la sexta entrada.
Las Águilas buscan cortar la cadena de tres derrotas este domingo, al enfrentar a los Bravos de Margarita en Macuto, desde las 5:30 p.m.
Con información de VersiónFinal
Seguir leyendo
- En Aragua no permitirán cierres de vías ni «incitación al odio» en protestas eléctricas +Video
- Edmundo González propone usar dinero venezolano bajo tutela de EEUU para la red eléctrica
- Rick Scott pide sanciones contra Delcy Rodríguez tras la muerte de Víctor Hugo Quero
- CICPC exhuma el cuerpo de Víctor Hugo Quero por orden del Ministerio Público +vídeo
- Irán afirma que aún está estudiando la propuesta de paz de EEUU
Visítanos en Twitter e Instagram
