Las Águilas del Zulia lograron imponerse la noche de este martes 6-2 a los Caribes de Anzoátegui en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Leer más Luis Sojo ingresa a Tiburones como nuevo gerente deportivo
En un duelo muy parejo los zulianos pegaron primero, con una carrera en el tercer episodio y otra más en el cuarto, pero Caribes no se durmió y respondió en ese mismo inning, para anotar dos carreras e igualar las acciones. En el octavo episodio, con un rally de 4 carreras el conjunto de Maracaibo le puso cifras definitivas al encuentro.
Yonathan Perlaza lideró el triunfo de las Águilas con jornada de 5-3, un doble y dos impulsadas. En lo que a pitcheo se refiere Alvin Herrera se llevó el triunfo (1-1), mientras que José Torres (1-2) cargó con la derrota.
Las Águilas del Zulia tienen ahora mismo récord de 8-6 y están en el tercer puesto de la tabla de clasificación. En la carretera tienen marca de 3-4, pero en el Luis Aparicio juegan para 5-2.
Con información de Líder
Seguir leyendo
- EE.UU. despliega 160 expertos y 12 caninos de rescate en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela
- Terremotos en Venezuela y el Cinturón de Fuego: ¿Mito, realidad o coincidencia?
- El mundo del entretenimiento se une por Venezuela tras los devastadores terremotos
- Sismo en Venezuela: Tragedia, luto y milagros en la comunidad deportiva nacional
- ONU estima en 6.7 millones los afectados por terremotos y reporta colapso en 20 hospitales
