Deportes

FVF repudió altercados en el Monumental de Maturín

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se pronunció este viernes sobre los incidentes durante el partido de la Vinotinto contra Ecuador, por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, en el estadio Monumental de Maturín, estado Monagas.

Leer más Caos en el Estadio Monumental de Maturín durante partido de la Vinotinto

A través de un comunicado compartido en redes sociales, la FVF admitió que la cantidad de fanáticos que asistieron al recinto, superaron las “capacidades de la organización”.

“Lamentamos lo ocurrido y, desde ya, estamos trabajando para corregir en futuros encuentros”, dice parte del texto.

Por otro lado, repudiaron los altercados entre fanáticos al momento de ingresar al estadio y durante el desarrollo del juego.

También puede leerVenezuela y Ecuador igualan en un duelo bastante reñido

“No permitiremos que este marco de esperanza que hoy tenemos sea empañado por la actitud de unos pocos que, de manera irresponsable, actuaron violentamente, ocasionando daños para acceder a las instalaciones del Estadio Monumental y generando enfrentamientos”, expresó la federación.

Con información de La Patilla

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok