La vedette venezolana, Diosa Canales y su esposo Sigiloso se recuperan tras el accidente de tránsito sufrido en Colombia.
El pasado miércoles 22 de noviembre, la pareja se trasladaba desde su residencia al gimnasio; momento en el cual un vehículo impactó la motocicleta en la carretera de la referida ciudad, quedando tendidos en el pavimento.
Leer más: Hallan segundo cuerpo de jóvenes ahogados en río Orinoco
En su cuenta Twitter, Canales publicó una denuncia contra el agente de tránsito Catalina Uribe Placa 443, pues considera que fue víctima de un trato inhumano, tanto por ella como por su esposo.
Ataque xenofóbico
Diosa Canales y Sigiloso aseguraron que fueron víctimas de un ataque xenofóbico por parte de los organismos gubernamentales de esa nación, ya que, hasta el momento todo apuntó que el suceso ocurrido lo provocaron ellos.
Finalmente, Diosa Canales y Siligoso tuvieron que accionar por cuenta propia para recibir atención medica al presentar golpes y raspaduras en partes de su cuerpo.
Además, los famosos exigen que la autora intelectual del hecho aparezca para que asuma su culpabilidad ante la ley y enfrente los cargos propicios por lo ocurrido.
Con información Informe 21
Sigue leyendo:
- De las fosas de México a las cárceles de Venezuela: Las nuevas madres buscadoras
- Adultos Mayores salieron a las calles para exigir reivindicaciones salariales
- Navegar en aguas asimétricas: El pragmatismo unitario frente al ciclo electoral
- Abuelos del municipio Revenga participaron en el festival «La Voz Dorada del Adulto Mayor» (+Video)
- Gobierno municipal remodeló Taller de Educación Laboral e Instituto de Educación Especial en Las Tejerías (+Video)

