El equipo de Navegantes del Magallanes rechaza las amenazas del padre de Ronald Acuña y exige a la LVBP pronunciarse al respecto.
El conjunto carabobeño emitió un comunicado en el que aseguran «que es inadmisible que espectadores o personas ajenas al espectáculo se involucren y menos con amenazas hacia la integridad física».
Leer más: Milwaukee firma a Jackson Chourio con un contrato millonario
Tras los hechos ocurridos este lunes en el encuentro entre Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira, en el que se vieron involucrados el lanzador Nivaldo Rodríguez y Ronald Acuña padre la divisa de Valencia emitió un comunicado en el que rechaza la situación suscitada y que ha generando conflicto entre peloteros y fanáticos del beisbol en general.
“Nuestra organización observa con profunda preocupación la situación irregular conocida a través de las redes sociales, donde factores externos amenazan con agredir a nuestros jugadores a raíz de un episodio suscitado en el juego ante Tiburones”, expresa la nave en el escrito.
En el comunicado, publicado en la red social Twitter, los turcos alegan «que es inadmisible que espectadores o personas ajenas al espectáculo se involucren y menos con amenazas hacia la integridad física».
A su vez el conjunto de Valencia insta a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) a tomar cartas en el asunto.
Con información Globovisión
Sigue leyendo:
- Águilas cierra la semana en el primer lugar de la tabla de clasificación en la LVBP
- Encuentran restos humanos en una playa de Catia La Mar
- Tiburones de La Guaira despide a Gregorio Petit
- Hospital Madre Rafols celebra su décimo aniversario en Maracaibo
- Reina del carnaval de Caripe murió en accidente de moto en Monagas
Visítanos en Twitter e Instagram
