Nacional

Juan Barreto plantea «elecciones libres y transparentes»

Juan Barreto, fundador del movimiento REDES, planteó la necesidad de «garantizar elecciones libres, transparentes y competitivas».

Desde su participación en la Asamblea Nacional, destacó que «las crisis políticas se resuelven con más democracia y atendiendo las necesidades del pueblo».

Leer más: Abogado denunció que allanaron residencia de Rocío San Miguel

«Hoy participamos en la jornada nacional de consulta convocada por la Asamblea Nacional (AN). Planteamos la necesidad de garantizar elecciones libres, transparentes y competitivas», escribió Juan Barreto en su cuenta de Twitter.

El docente universitario cito al dirigente Alfredo Maneiro, en afirmar que «las crisis políticas se resuelven con más democracia y atendiendo las necesidades del pueblo».

Con información Contrapunto

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok