Más atletas venezolanos se unen a los clasificados a los Juegos Olímpicos de París 2024, ahora con los de la disciplina de esgrima.
El equipo conformado por los hermanos Rubén y Francisco Limardo junto con Gabriel Lugo aseguraron su boleto a la máxima cita deportiva del planeta.
Leer más El puertorriqueño «Kike» Hernández renueva con Dodgers
Venezuela avanzó en la ronda de 64 al enfrentarse a Austria. Aunque los europeos se quedaron con la victoria 36-35, el resultado le dio a los venezolanos el puesto 17 del torneo.
El país está mejor posicionado que otras representaciones nacionales del continente americano. Está por encima de Colombia (20), Argentina (21), Estados Unidos (23) y Brasil (29).
Asimismo, Rubén Limardo, ganador de la medalla de oro en Londres 2012 y quien se encuentra en su último ciclo olímpico, finalizó en el séptimo lugar en la espada individual.
También le puede interesar: Promesa de la natación: Aragüeño ha ganado 51 medallas en un año +Video
Los cuatro integrantes del equipo de espada se unen a Yulimar Rojas (salto triple), Alfonso Mestre (natación), Douglas Gómez (tiro), Leonel Martínez (tiro), Omaylin Alcalá (boxeo), Patricia Ferrando (equitación), Luis Larrazábal (equitación) y al ciclismo de ruta como los clasificados por Venezuela para París 2024.
Los Juegos Olímpicos de París 2024 se realizarán a finales de julio y es la cita deportiva más esperada en el planeta.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- En Aragua no permitirán cierres de vías ni «incitación al odio» en protestas eléctricas +Video
- Edmundo González propone usar dinero venezolano bajo tutela de EEUU para la red eléctrica
- Rick Scott pide sanciones contra Delcy Rodríguez tras la muerte de Víctor Hugo Quero
- CICPC exhuma el cuerpo de Víctor Hugo Quero por orden del Ministerio Público +vídeo
- Irán afirma que aún está estudiando la propuesta de paz de EEUU
Visítanos en Twitter e Instagram

