Cocodrilos de Caracas anuncia la contratación de Alberto Díaz, como nuevo gerente general de cara a la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto, así lo dio a conocer Víctor Zambrano, presidente de la organización capitalina.
Leer más: La Vinotinto tiene nuevo uniforme +vídeos
“Es un honor para mí asumir esta responsabilidad en una de las franquicias más importante del baloncesto venezolano“ comentó Díaz quien se mostró a gusto con el proyecto que ha trazado la directiva sauria. “En mis conversaciones con la directiva, me entusiasma formar parte de este proyecto que con una visión de desarrollo e innovación busca devolverle la alegría a toda la fanaticada de Cocodrilos“ manifestó el nuevo gerente general.
Alberto Díaz trae su experiencia a Cocodrilos de Caracas, luego de su éxito reciente en la gerencia general de Tiburones de La Guaira en la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y en la Serie del Caribe 2023.
Dentro de su recorrido por el baloncesto profesional venezolano, Diaz formó parte de la gerencia de Bucaneros de La Guaira, así como también tuvo experiencia en el baloncesto argentino con el equipo Obras Sanitarias, al igual que dentro de las selecciones de baloncesto de Venezuela.
Por otra parte, Díaz indicó que en los próximos días se anunciará el staff técnico del equipo, así como también la fecha de inicio de los entrenamientos para la temporada 2024 en el Parque de Naciones Unidas.
Con información Cocodrilos de Caracas
Sigue leyendo:
- FAN neutraliza otra aeronave hostil vinculada al narcotráfico en Apure +vídeo
- Liberaron al “estafador de Tinder” en Georgia tras el retiro de la extradición alemana
- Inauguran en Brasil la estatua de Nuestra Señora de Fátima más grande del mundo +vídeo
- Petro lamenta muerte de siete menores en bombardeo a guerrilleros y asume responsabilidad
- Anuncian que juicio en contra de propietarios de la discoteca Jet Set iniciará el 12-Ene
Visítanos en Twitter e Instagram

