María Fernanda Miquilarena, conocida artísticamente como Mafe, se ha convertido en la única venezolana en quedar dentro de la competencia de la temporada 25 de The Voice, el popular concurso de canto que transmite la cadena NBC.
Leer más: Jóvenes zulianos alcanzan segundo lugar en concurso de robótica en Italia
Con una emotiva interpretación de la canción “Bésame Mucho”, Mafe logró que los cuatro jurados dieran vuelta a sus sillas en la ronda de competencia a ciegas, apenas a los 35 segundos de la canción. Tras recibir la aprobación unánime del jurado, Mafe decidió unirse al equipo del reconocido cantante estadounidense John Legend.
Mafe confesó que trabajar con Legend “ha sido una experiencia surrealista. Ha mostrado amor y dedicación a su trabajo y a lo que nosotros queremos también. Es una persona extremadamente creativa y talentosa”.
Actualmente, Mafe se encuentra en la ronda de batallas de The Voice, y está por definirse su permanencia en el concurso. Su participación ha generado gran expectativa y apoyo entre el público venezolano y latinoamericano.
Con información Noticia Al Día
Sigue leyendo:
- Maduro pide al TSJ retirar nacionalidad a Leopoldo López por «llamado a invasión militar» +Video
- Maduro acusa a EEUU de «inventar una nueva guerra» ante despliegue militar en el Caribe
- Aumenta la tensión | EEUU desplegó portaaviones en el Caribe
- FAN no permitirá un «gobierno arrodillado» ante intereses de EEUU, advirtió Padrino López
- Venezuela liberó a 17 colombianos detenidos tras elecciones de 2024 +Video
Visítanos en Twitter e Instagram

