Oswaldo «Ozzie» Guillén fue ratificado como manager de los Tiburones de La Guaira, para continuar como dirigente del equipo en la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Era de esperarse, pero hay una razón para ello y el venezolano la dio a conocer. «Gallo que no repite no es gallo».
Leer más: Los Dodgers despiden al intérprete de Shohei Ohtani
«También influyó mi familia, quienes me dijeron que aproveche el tiempo ahora que los nietos son dos y están pequeños», dijo Oswaldo Guillen de los Tiburones de La Guaira.
Por supuesto que Ozzie destacó el material que tiene el equipo. «Creo que tenemos los peloteros que necesitamos y el material necesario para conseguir el objetivo».
También dijo que el béisbol en Venezuela está en un mejor momento que hace cinco años atrás en todos los sentidos. «Hablo desde mi punto de vista y de mi familia y claro, desde el punto de vista del beisbol».
«El público se comporta muy bien en Venezuela», explica. «Si vas a un Caracas-La Guaira en el monumental, nada que envidiarle a un Serie Mundial. Es un atractivo demasiado bueno», comentó el estratega.
Con información Notitarde
Sigue leyendo:
- En Aragua no permitirán cierres de vías ni «incitación al odio» en protestas eléctricas +Video
- Edmundo González propone usar dinero venezolano bajo tutela de EEUU para la red eléctrica
- Rick Scott pide sanciones contra Delcy Rodríguez tras la muerte de Víctor Hugo Quero
- CICPC exhuma el cuerpo de Víctor Hugo Quero por orden del Ministerio Público +vídeo
- Irán afirma que aún está estudiando la propuesta de paz de EEUU
Visítanos en Twitter e Instagram

