Arrancó, este jueves 21 de marzo, el dispositivo de Semana Santa Segura 2024; con el despliegue nacional de más de 163 mil funcionarios de los distintos organismos de seguridad.
Así lo dio a conocer el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, para garantizar la paz en “esta temporada de reflexión y encuentro religioso en los 256 templos del país”.
Leer más: Dos muertos tras colisionar un camión cisterna contra vehículos en El Marqués
El también titular de la cartera para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dio a conocer que como parte del dispositivo de Semana Santa, los funcionarios estarán desplegados en “los 3 mil Cuadrantes de Paz, urbanos, fluviales, marítimos, rurales, turísticos, lacustres, viales, fronterizos, especiales y universitarios”.
En este sentido, detalló que para este asueto los organismos de seguridad ciudadana contarán con: 3 mil 550 carros, 7 mil 441 motos y 475 ambulancias. Estos se encontraran desplegados por los más de 3 mil 527 puntos de control habilitados en Semana Santa.
Asimismo, indicó que funcionarios garantizarán además el sano esparcimiento en los 137 monumentos y parques recreacionales. También en las 494 playas aptas en la nación “para el disfrute pleno de la población”.
“Vamos a estar totalmente desplegados para garantizar la paz, para proteger a nuestro pueblo como lo ordena nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.
Con información Venezuela News
Sigue leyendo:
- De las fosas de México a las cárceles de Venezuela: Las nuevas madres buscadoras
- Adultos Mayores salieron a las calles para exigir reivindicaciones salariales
- Navegar en aguas asimétricas: El pragmatismo unitario frente al ciclo electoral
- Abuelos del municipio Revenga participaron en el festival «La Voz Dorada del Adulto Mayor» (+Video)
- Gobierno municipal remodeló Taller de Educación Laboral e Instituto de Educación Especial en Las Tejerías (+Video)

