El Comité Olímpico Venezolano (COV) informó que el equipo de espada conformado por los hermanos Rubén, Francisco y Jesús Limardo junto a Grabiel Lugo se suman a la delegación de Venezuela al lograr el cupo a los Juegos Olímpicos París 2024.
La clasificación se hizo oficial luego de culminada la Copa del Mundo de espada, celebrada en Georgia, que significó la última prueba del calendario oficial buscando puntos a la máxima justa deportiva.
Leer más: Dani Alves sale de la cárcel prisión tras pagar la millonaria fianza
Grabiel Lugo y Jesús Limardo inscriben su nombre por primera vez en Juegos Olímpicos y extienden la lista de venezolanos en esta disciplina en Juegos Olímpicos a 41.
Por su parte, Rubén estará en sus quintos Juegos Olímpicos, lo que lo iguala en el registro histórico del país, junto a Fabiola Ramos (tenis de mesa, de Atlanta 1996 a Londres 2012). Además, Francisco vivirá su segunda experiencia dentro de unos JJOO.
Con la certificación del equipo de espada, Venezuela suma a la fecha 17 cupos a París 2024.
Con información Monitoreamos
Sigue leyendo:
- Imputan cargos a miembros de red colombiana que falsificaba datos para visados de EEUU
- Etna entra en erupción y lanza una columna de humo de cinco kilómetros sobre Sicilia +vídeo
- Revelan primer tráiler de la temporada final de “El juego del calamar” +vídeo
- Un total de 25 personas detenidas por promocionar el dólar paralelo +fotos
- Sundde despliega operativos en todo el país para supervisar el uso de la tasa oficial del BCV +fotos
Visítanos en Twitter e Instagram